martes, 20 de noviembre de 2012

20º Aniversario del secuestro


Hoy se cumplen 20 años del principio. A raíz de este secuestro, el 30 de octubre de 1993, me detuvieron y procesaron por asesinato. El 27 de marzo de 1994, la mujer secuestrada, la liberaron. José María Escrivá hizo el milagro y les jodió el castillo de naipes que montaron... para colgarme el asesinato.
Hace muchos años, pero... el dolor continua. Quiero sacarme la espina clavada en lo más profundo de mi ser y explicar, al que quiera saber, la terrible injusticia padecida.
He escrito un libro: El Secuestro de Olot, mi propio Secuestro... Legal.
Desgrano, desde el principio, toda la historia. Demuestro, sin ninguna duda posible, que nunca existieron indicios para ejecutar mi detención. La historia es muy compleja pero, ojo con los estamentos judiciales, cuidado con los que mandan porque, lo que me pasó a mi... le puede pasar a cualquier ciudadano, sin antecedentes, normal y corriente, y padre de familia.
Necesitaban un chivo espiratorio para justificar su "alarma social", para proteger el estado de "su buena vida".
La odisea es para temblar con la calidad de nuestra justicia que es... para ponerse a llorar.
Mi testimonio escrito... mi libro, lo atestigua: www.elsecuestrodeolot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario