sábado, 2 de febrero de 2013

La corrupcción Popular y la codicía del dinero...


... no tiene límites. (Lo de popular debe ser por lo populares que son embunchandose sobresueldos)
Lo evidente... no cuenta. Los ciudadanos son gilipollas, piensan ellos. Hay que llevar las historias hasta la muerte, negarlo todo y, de esa forma, el contexto del sistema es para ponerse a gritar. Como siempre. El comportamiento de los políticos es una muestra de como funciona el sistema público, y político.
La vidorra de Ana Mato, la ministra, lo demuestra.
Hoy ha hablado el Mariano. Hoy ha dicho que él es muy honrado. y que lo de los sobresueldos se lo inventan los demás. Los malos. Hoy se ha quedado tan ancho.
Como dice mi amigo: no queríais democracia...
Los ciudadanos honrados, estamos bien apañados. Este país se va a la mierda: como dice mi hijo.
Dicen, por Pontevedra, que el Mariano es gay. Solo es una anécdota y no tiene importancia. No. El quid de la cuestión no es este. La cuestión es el expolio continuado, de los que mandan de verdad, respecto a los ciudadanos honrados que sufrimos y pagamos las consecuencias.
Cuando me detuvieron, y me acusaron de asesinato, nunca existieron pruebas que me inculparan, pero... ellos pa alante. La farmaceutica fue liberada con vida pero... ellos pa alante hasta que me abocaron a un juicio, tan inútil como patético. (Se les vio el plumero de la mala leche que supuran). 
Lo que ocurre ahora es muy parecido. Todas las evidencias demuestran que el Partido Popular es la cueva de Ali Babá con sus ladronzuelos incluidos pero... no pasa nada. Se niega todo y pa alante.
Mi injusticia es una más entre millones de injusticias, que padecemos los sufridos ciudadanos.
Este sistema tiene que reventar, y pronto veremos una guerra sin precedentes.
Si quieren saber más, lean mi novela: El Secuestro de Olot.
Enlace: www.elsecuestrodeolot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario