miércoles, 30 de enero de 2013

Santiago Pinsach: juez, descerebrado, mala persona.



El diccionario dice que un descerebrado es una persona con escasa inteligencia.
Procesar por asesinato, sin cuerpo presente, y que la muerta vuelva del más allá, solo puede ser obra de un ser con muy escasa inteligencia.
Eso lo sabe hasta el último de la clase.
La historia del mi secuestro, dentro del Secuestro de Olot, es como un mal sueño vivido en un mundo irreal y tenebroso.
Pero... fue real como la vida misma.
Desde mi caldo de odio, que no cesa, antes todo lo contrario, aumenta día a día, no puedo vivir en paz, porque todos los culpables pululan por este mundo sin pagar por todas las necedades y monstruosidades que cometieron... con sus ineptitudes manifiestas.
El ahora magistrado, Santiago Pinsach Estañol, ejerce e imparte justicia (vaya mier...) en Ibiza, en el juzgado nº 4, tranquilo y apoyado por los que consienten las injusticias: las Audiencias Provinciales, Nacionales, el Supremo... (Y otros estamentos varios. Los que indultan a asesinos, etc)
Cuando en el año 1994 me procesó, por asesinato, aplicándome el articulo 483 del penoso Código Penal (no revelar donde estaba el cuerpo de la farmaceutica) y me solicitó penas de 20 a 30 años... el tio se quedó tan ancho.
Se imaginan no haber cometido delito alguno, en toda la vida, y que les procesen por asesinato. No. Ustedes no se lo pueden imaginar porque, esta situación, hay que vivirla en la propia piel.
El sistema actual es insoportable y tiene que reventar. Más pronto que tarde y, sino lo evitamos nosotros, nosotros lo pagaremos muy caro. Con sangre y lágrimas.
Compren mi historia, mi libro, y alucinarán.
Sin duda: www.elsecuestrodeolot.com




4 comentarios:

  1. Conec en Santi personalment i no es res de lo que dius aquí.
    Ets un mentider i un ressentit.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me mandó a la cárcel el 16/9/16 con 19 años en Ibiza por el delito de "estar enmadrado" gracias también a que Pilar Moreno, aunque me haya olvidado, abogada de oficio que me asistió no lo hizo. Hoy día con 24 triste y sin haberlo superado estoy opositando a la Carrera Judicial

    ResponderEliminar