jueves, 10 de enero de 2013

El porque de este blog: El Secuestro de Olot

Comienza el 2013, y quiero explicar los motivos por los cuales se creó este blog.
El 30 de octubre de 1993 me detuvieron, sin motivo alguno. (Nunca he cometido delito alguno).
Se acerca el 20 aniversario.
Me torturaron durante tres días, me encerraron en la prisión de Girona durante seis meses, me procesaron tres veces, la primera por asesinato. (La mujer muerta, judicialmente, por el juez Santiago Pinsach, la farmaceutica de Olot, fue liberada con vida el 27 de marzo de 1994). Tuve que presentarme en los juzgados los días 1 y 15 de cada mes, durante 10 años, y me obligaron a asistir a un juicio en el año 2002/2003 que se alargó durante tres meses. La historia es como una pesadilla .. .interminable. Y quiero denuciar los métodos que utilizan, algunos jueces, para adornar las farsas de los procesos judiciales.
El entorno de toda la representación, teatral, es espeluznante porque los daños sufridos, por toda mi familia, por mis hijos, son una maldición que los causantes sufrirán, en su propias carnes, durante toda su puta existencia. Pongo a Dios por testigo.
Es difícil de explicar, en pocas palabras, el contexto de la historia y por ello he escrito un libro:
El Secuestro de Olot, mi propio secuestro...
Creo que es una historia interesante de conocer, y de paso os servirá como manual para saber lo que no hay que hacer si alguna vez os detienen, sin motivo alguno.
Para comprar el libro: www.elsecuestrodeolot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario