lunes, 1 de julio de 2013

Los que mandan, comen carroña y...

Algunos buitres, que representan al mundo judicial, son unos hijos de p…

El título del libro es:
El Secuestro (letras grandes),
de Olot, (letras pequeñas), porque la historia explica mi propio secuestro y, si la trama no fuera tan real… es para partirse el culo de risa con las farsas que se montan los muchos cerdos que pululan por la escena judicial: pasma y enjuiciadores.
   La cruz naranja, de la portada, (que duele al verla), se debe a que todos esos desgraciados, que se dedican a impartir dolor… me crucificaron vivo

Cuando a una persona se la detiene, se la tortura durante tres días, para que revele donde está enterrada la farmacéutica de Olot, luego se la encierra en prisión durante seis meses, y esa persona se tiene que presentar en los juzgados: los días uno y quince de cada mes, durante nueve años, lo procesan tres veces: la primera por secuestro, asesinato (la muerta está, a día de hoy, viva) y tráfico de drogas, luego, le obligan a asistir a un juicio que se alarga durante tres meses, donde le piden veinte años de prisión… y al final, lo declaran inocente… pero, el Tribunal Supremo deniega el error judicial y, resulta que esa persona jamás ha pensado cometer delito alguno, en toda su vida, entonces… hay una injusticia y una historia que contar: El Secuestro de Olot, mi propio secuestro, ejecutado por la escoria que cada día se ejercita aplicando algo que ellos llaman justicia: una puta farsa que dominan a la perfección.
   Esta novela es una especie de: manual del inocente para que la gente, de a pie, sepa lo que “no hay que hacer” cuando se detiene a un cándido, un inocente, sin motivo alguno porque, resulta que, jamás se me ha pasado por la cabeza cometer ningún delito, no conozco, a día de hoy, la farmacéutica de Olot, no conozco a los secuestradores confesos, condenados y, para más INRI, cuando me detuvieron hacía dos años que me era imposible contactar con el otro detenido, el bassa, (un mamón mal nacido), que me debía, y me debe, mucho dinero.
   En fin. Vivir para ver. Y como digo siempre: todo lo que no mata… te hace más fuerte.
                                                                   Joan Casals
www.elsecuestrodeolot.com

2 comentarios:

  1. " el bassa, (un mamón mal nacido), que me debía, y me debe, mucho dinero.", tu sufrimiento sería más veraz , sin esta frase , yo te debo dinero si , pero tu tienes pendientes conmigo deudas del "ALMA". Fdo. Xavier Bassa

    ResponderEliminar
  2. Para el bassa: me has jodido y robado demasiado para sentir pena por ti. Eres una mala persona... y tu lo sabes.

    ResponderEliminar